Inicio Guía Contacto Chinese Russian English   buscar productos:
 
Inicio Quiénes somos Productos Capacidad Tecnológico Contáctenos  
 
 
 
Quiénes somos

Introducción de Empresa
Cultura de Empresa
Red de ventas
Video de Producción

Introducción de Empresa Usted está aquí: Inicio > Quiénes somos > Introducción de Empresa

Master Mold Co., Ltd esta situada en el pintoresco pueblo del molde de HuangYan Ciudad TaiZhou Provincia ZheJiang,China. Se trata de una fábrica especializada en el diseño y fabricación de moldes de inyección.

Nuestra empresa que produce principalmente moldes de piezas para tuberías/tubos, moldes de pareds finas, moldes de tapas de ruedas para automóviles , moldes plásticos de sillas y mesas, moldes de coberturas lumínicas, moldes de materiales de construcción, moldes de piezas para automóviles, moldes de productos del hogar, moldes de barriles plásticos, moldes de paletas del transporte etc.

La misión de nuestra empresa es poseer la mayor infraestructura, calidad y servicio a precios competitivos. En la fabricación de moldes, seguimos estrictamente en los tres aspectos del diseño de moldes(diseño científico y preciso), fabricación (mecanizado estándar y estándar de piezas de uso), pruebas de molde (pruebas de la producción antes de la entrega del molde) para garantizar la calidad del molde.

Nos poseemos ingenieros profecionales y equipos de producción avanzados. De forma independiente se pueden desarrollar, fabricación y pruebas los moldes. Al mismo tiempo, Hemos estudiado productos innovadores de alta calidad del extranjero, a través de la práctica constante para perfeccionar el diseño y desarrollo de moldes. En la actualidad, nuestros principales mercados son Rusia, Belarús, Francia, Irán, India y Malasia.

Nuestro concepto de gestión es "Calidad es el primer, cliente es la más alta". Damos la bienvenida más calurosa y sincera a los clientes nacionales e internacionales a nuestra empresa!

 


 
 
Primera Página   |   Quiénes somos   |   Productos   |   Capacidad   |   Contáctenos
Copyright © 2009-2010 Tai Zhou Master Mold Co., Ltd.